nov
18
2012

Editar la lista de favoritos de la aplicación Teléfono de tu iPhone

Print Friendly

A raíz de un comentario en la entrada ‘Añadir contactos favoritos en tu iPhone para llamarlos rápidamente’, he decidido crear un Secreto Informático para contestar a Elia, que pregunta si es posible editar el orden de los contactos añadidos a la lista de favoritos en la aplicación Teléfono en nuestro iPhone.

Como ya es obvio, la respuesta es sí, se puede editar el orden. Lo importante de este Secreto Informático es que no sólo sirve en este contexto específico, si no que siempre que uno se encuentre en una aplicación en la que aparezca una lista, y en la pantalla aparezca un botón con el texto ‘Editar’ o ‘Edit’, es más que probable que puedas aplicar lo que acabas de aprender.

Vamos a ello. Asumo que puedes llegar a la aplicación ‘Teléfono’ y al apartado ‘Favoritos’ sólo, sin ilustración con indicaciones, ¿verdad? Si no, puedes mirar la entrada que mencioné al principio. Una vez en la aplicación ‘Teléfono’ y en el apartado ‘Favoritos’, pulsa en el botón de la esquina superior izquierda ‘Editar’.

 

 

Ahora, en la parte derecha de cada contacto fíjate que hay tres barras horizantales. Pulsa en las barras del contacto que quieras reordenar, y sin soltarlo, desplázalo al lugar que desees. Verás cómo los contactos se mueven favoreciendo el nuevo orden. Hazlo con todos los contactos hasta que tengas la lista perfecta. Cuando acabes, pulsa en el botón de la parte superior izquierda ‘OK’.

 

 

Espero que sea útil, porque repito, sirve para muchísimas aplicaciones. Y espero que Elia quede satisfecha. Ya sabéis, comentad y puede que vuestras dudas se conviertan en Secretos Informáticos.

Deja un comentario


6 − dos =

Paw Hole, mascotas en tu iPhone

Descarga Paw Hole, la primera red social creada por y para mascotas. Disponible en español e inglés. Diseñada y desarrollada por el equipo de Secretos Informáticos.

Publica momentos, marca territorios, envía mensajes con Traducción Instantánea™, consigue logros y medallas y comparte consejos con tus amigos y compañeros de piso.

Descarga Paw Hole

Artículo en Secretos Informáticos

Envíame una sugerencia

¿A veces no sabes hacer algo con tu ordenador o iPhone? Lo haces pero piensas, 'esto tiene que hacerse más fácil'.

Envíame una sugerencia para un Secreto Informático, pulsando aquí.

Patrocinadores