abr
11
2012

Imprimir información de internet y cómo imprimir secretos de Secretos Informáticos

Print Friendly

Cuando uno está navegando por internet, puede encontrar información (texto, imágenes) que necesite imprimir. Si dicha información está en un artículo de un periódico o revista, basta buscar un poco hasta encontrar el icono de la impresora o el botón ‘Imprimir’ para pasar de la pantalla al papel. Pero a veces el botón no está, o queremos imprimir algo que no es un artículo.
Para esos casos, podemos imprimir todo lo que vemos en la pantalla de nuestro navegador. Bastará con seguir los siguientes pasos dependiendo de tu sistema operativo:

 

  Windows -> Pulsa el botón naranja ‘Firefox’ en la parte superior izquierda de la ventana de Firefox. En la ventana que se despliega, pasa el ratón sobre la opción ‘Imprimir…’ y en el submenú que aparece, pulsa en ‘Imprimir…’. Aparecerá una ventana para elegir las opciones de impresión. Configúralo a tu gusto e imprime.

 

 

  Mac -> En la barra superior, pulsa en ‘Archivo’ junto a ‘Firefox’. En la ventana que aparece, pulsa ‘Imprimir…’. Se abre una nueva ventana para la configuración de la impresión. Cuando esté listo, pulsa ‘Imprimir’.

 

 

De esta manera, siempre podrás imprimir cualquier cosa que aparezca en una página web, siempre que sea texto o imágenes, claro.

 

Imprimir secretos de Secretos Informáticos

 

Hoy Secretos Informáticos está de estreno. Debuta el botón ‘Print’, o en la lengua de Quevedo, ‘Imprimir’. Cuando un secreto te resulte muy útil y quieras poder consultarlo cuando quieras, o no quieras estar cambiando de pestaña a cada paso de un tutorial o seas un fan obsesivo-compulsivo de Secretos Informáticos, deberás pulsar el nuevo botón ‘Print’.

El botón estará situado al principio de cada secreto debajo del título. También aparecerá en la página principal también debajo del título, por si ya conoces el secreto y sólo entras a la web para imprimirlo.

 

 

A partir de ahora (y en los Secretos Informáticos anteriores, por supuesto) ya puedes imprimir todos los secretos que quieras, el límite lo pone la tinta de tu impresora, también llamada sangre de unicornio…

Deja un comentario


9 × tres =

Paw Hole, mascotas en tu iPhone

Descarga Paw Hole, la primera red social creada por y para mascotas. Disponible en español e inglés. Diseñada y desarrollada por el equipo de Secretos Informáticos.

Publica momentos, marca territorios, envía mensajes con Traducción Instantánea™, consigue logros y medallas y comparte consejos con tus amigos y compañeros de piso.

Descarga Paw Hole

Artículo en Secretos Informáticos

Envíame una sugerencia

¿A veces no sabes hacer algo con tu ordenador o iPhone? Lo haces pero piensas, 'esto tiene que hacerse más fácil'.

Envíame una sugerencia para un Secreto Informático, pulsando aquí.

Patrocinadores