abr
1
2012

[Secreto express] Desactivar notificaciones de algunas aplicaciones en iPhone

Print Friendly

Cuando instalamos aplicaciones y las abrimos por primera vez, a veces aparece una ventana que nos pregunta algo. Tú, en tu ansia por probar la nueva aplicación, pasas olímpicamente de leer nada y aprietas el primer botón que haga desaparecer la ventanita. Pues bien, es posible que hayas aceptado que dicha aplicación te envíe notificaciones. Parece una tontería, ¿verdad? Pues no lo es. Porque puede que dicha aplicación esté diseñada por un desarrollador maligno, con cuernos, rabo y tridente, que va a enviarte notificaciones a las 3 de la mañana, para que utilices su aplicación, o para informarte que ha desarrollado otra aplicación igual de mala que la que ya te has descargado, o Dios sabe qué.

Para evitar esto, puedes desactivar las notificaciones de una aplicación en concreto.

Ve a ‘Ajustes’.

 

 

Ahora pulsa ‘Notificaciones’.

 

 

Aparecerá un listado de todas las aplicaciones, primero las que tienen habilitadas las notificaciones y después las que no. Elige la aplicación a la que quieras desactivar las notificaciones pulsando en ella.

 

 

Por último, desactiva la casilla ‘Centro de notificaciones’. A partir de este momento, esta aplicación no volverá a molestarte más. Bienvenido a la paz y la tranquilidad…

 

 

Por supuesto, para volver a activar las notificaciones de esta o cualquier aplicación, tan sólo tendrás que hacer el proceso inverso, esta vez buscando la aplicación en el segundo listado que aparece.

Deja un comentario


nueve + 5 =

Paw Hole, mascotas en tu iPhone

Descarga Paw Hole, la primera red social creada por y para mascotas. Disponible en español e inglés. Diseñada y desarrollada por el equipo de Secretos Informáticos.

Publica momentos, marca territorios, envía mensajes con Traducción Instantánea™, consigue logros y medallas y comparte consejos con tus amigos y compañeros de piso.

Descarga Paw Hole

Artículo en Secretos Informáticos

Envíame una sugerencia

¿A veces no sabes hacer algo con tu ordenador o iPhone? Lo haces pero piensas, 'esto tiene que hacerse más fácil'.

Envíame una sugerencia para un Secreto Informático, pulsando aquí.

Patrocinadores