mar
26
2012

Añadir contactos favoritos en tu iPhone para llamarlos rápidamente

Print Friendly

Aunque tengas una agenda con más de 200 o 300 contactos, al final, el grueso de las llamadas se las llevan cuatro gatos. Tú lo sabes y yo lo sé. Entonces, ¿por qué no acceder a esos contactos más rápidamente a la hora de llamarlos?

Para ello, Apple incorporó en la aplicación ‘Teléfono’ del iPhone un apartado ‘Favoritos’, totalmente editable. Hoy vamos a aprender a añadir contactos favoritos a dicho apartado.

Primero, ve a la aplicación ‘Teléfono’.

 

 

Ahora, en la barra inferior, pulsa en el primer icono, ‘Favoritos’. En la pantalla que aparece, para añadir un favorito, deberás pulsar en el signo ‘+’ situado en la esquina superior derecha. Cuando lo pulses, te llevará a los contactos del iPhone. Selecciona el contacto que quieras hacer favorito y, si tienes más de un número de teléfono asignado a ese contacto, elige uno. Tras esto, aparecerá en la lista de favoritos. Si deseas eliminar un favorito, pulsa en ‘Editar’ en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ahora pulsa en el icono rojo a la izquierda del contacto que quieras eliminar y confirma su eliminación pulsando en el botón rojo ‘Eliminar’ que aparece en la parte derecha.

 

 

Puedes añadir más de un número de teléfono de la misma persona en ‘Favoritos’.

Si personalizas la lista de favoritos, cuando quieras hacer una llamada, sólo tendrás que acceder a dicho apartado y pulsar en el nombre y llamarás inmediatamente, sin tener que especificar a qué número.

4 comentarios + Añadir comentario

  • pero se puede insertar un favorito en un lugar especifico de la lista, por decir, que ya tengo una lista con 8 favoritos, y cuando quiero añadir otro lo quiero poner en el primer lugar, se puede hacer?? graccias

    • Hola Elia,

      Buena pregunta, tan buena que he decidido crear un Secreto Informático completo para responderte. Pincha aquí para ver cómo puede editarse la lista de Favoritos de la aplicación ‘Teléfono’ de tu iPhone.

  • [...] Un artículo de J    Sin comentarios A raíz de un comentario en la entrada ‘Añadir contactos favoritos en tu iPhone para llamarlos rápidamente’, he decidido crear un Secreto Informático para contestar a Elia, que pregunta si es posible editar [...]

  • MUCHAS GRACIAS…MUY UTILES Y SENCILLAS…OS BUSCARE EN ALGUNA OTRA DUDA

Deja un comentario


− uno = 6

Paw Hole, mascotas en tu iPhone

Descarga Paw Hole, la primera red social creada por y para mascotas. Disponible en español e inglés. Diseñada y desarrollada por el equipo de Secretos Informáticos.

Publica momentos, marca territorios, envía mensajes con Traducción Instantánea™, consigue logros y medallas y comparte consejos con tus amigos y compañeros de piso.

Descarga Paw Hole

Artículo en Secretos Informáticos

Envíame una sugerencia

¿A veces no sabes hacer algo con tu ordenador o iPhone? Lo haces pero piensas, 'esto tiene que hacerse más fácil'.

Envíame una sugerencia para un Secreto Informático, pulsando aquí.

Patrocinadores