nov
14
2011

[Secreto express] Traducir página web

Print Friendly

Internet está en inglés. Ya es hora de que vayamos asumiéndolo. Por más que nos duela a los que hablamos español. Es cierto que el español va ganando terreno, pero el idioma estrella es el inglés. Por esta razón, cuando buscamos algo en internet, es fácil encontrar páginas en inglés. Y como el idioma de Shakespeare puede que no lo dominemos tan bien como creemos, terminamos obviando esas páginas. Pues bien, eso se va a acabar.

Ahora podremos ver cualquier página web en cualquier idioma traducida a español, en dos sencillos pasos.

Uno, cuando estemos en la página web que queremos traducir, pinchamos con el botón derecho en la barra de dirección web y en el menú que aparece al lado del ratón, seleccionamos ‘Copiar’.

 

Dos, entra en el traductor de Google, pinchando aquí mismo. En el campo de texto grande de la izquierda pincha con el botón derecho y en el menú que aparece junto al ratón, selecciona ‘Pegar’. Ahora pincha en el botón azul que pone ‘Traducir’ arriba en el centro. La página se refrescará y aparecerá la página que querías ya traducida al español.

Por supuesto, la traducción puede no ser excesivamente precisa o incluso carecer algunas frases de sentido, pero en general ayuda a hacerse una idea bastante clara de lo que se expone en la página.

Deja un comentario


× 7 = cincuenta seis

Paw Hole, mascotas en tu iPhone

Descarga Paw Hole, la primera red social creada por y para mascotas. Disponible en español e inglés. Diseñada y desarrollada por el equipo de Secretos Informáticos.

Publica momentos, marca territorios, envía mensajes con Traducción Instantánea™, consigue logros y medallas y comparte consejos con tus amigos y compañeros de piso.

Descarga Paw Hole

Artículo en Secretos Informáticos

Envíame una sugerencia

¿A veces no sabes hacer algo con tu ordenador o iPhone? Lo haces pero piensas, 'esto tiene que hacerse más fácil'.

Envíame una sugerencia para un Secreto Informático, pulsando aquí.

Patrocinadores